hoy k hice---

aver..

1.llegue en taxi al cole

2. hubo clases las primeras horas de fisica T_T

3. depues las clases del profe de RM

4. con mi amigo fabricio en el recreo alusinamos k teniamos una lota pero estavez una original

5.eso se llama deporte invisible

6. el profe de RM se dio cuent aotra vez de nuestro juego -.-

7.depues la clase de economia estubo bien buena

8.depues al salir fui con mi compañero roberto a caminar 2.5km hasta Isabel la catolica conversando y todo lo demas

9. llegue a mi casa , comí, y de hay entre a la compu, revise mis blogs preferidos, depues me acorde el del profe RM (www.loko-mundo.blogspot.com) lo lei un rato .....

10. me acorde k tenia un blog y comencé a escribir lo k estas leyendo n_n

byessssssssssssssssssssssss----------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario