Eres un cacahuate


Saben me han pasado muchas cosas en los ultimos 6 dias, 5 minutos con 27 segundos y medio y si, he aprendido algo durante ese tiempo… Es que uno es lo que uno es
Y ninguna magia de sirena o ascenso a gerente , ni ninguna otra cosa Puede hacerme mas de lo que realmente soy en mi interior…. Un chico.
Pero eso esta bien por que hice todo lo que dijeron qe un chico no podria hacer: Por que llegue a ciudad almeja, venci a los ciclopes , viaje con hassefan y recupere la corona del rey. Asi que si soy un chico y también soy un chiflado y un zonzo y un cabeza de chorlito. Pero sobre todo soy… soy…. Soy…

Soy un cacahuate Rock!
Tu eres un cacahuate Rock
Todos somos cacahuates!
Cacahuate cacahuate Rock!
Que me dices ven si no quieres que me ria nunca mas me reire
Y digo no NO!
Nunca reire
Que me decis Ven
Tu me dices que soy chico
Dime otra vez
Yo te digo yo! Otra vez
Si lo que quiere es sentirte como yo
Asi lo haras, chico seras Y MUY FELIZ!
(parte rarisima que no entiendo en brasilero o algo asi.)
Soy un cacahuate Rock!
Tu eres un cacahuate Rock
Todos somos cacahuates!
Cacahuate cacahuate Rock!


esa cancion hasta ahora me gusta gracias BOB...

0 comentarios:

Publicar un comentario