Entrevista a MaRco

Hola sr. marco como esta

ahh bien ....
puedo hacerle unas preguntas
ok pues k mas da

-reportero-cual es su color preferido

-marco-celeste ps es trankilo , me gusta

-reportero-cual es su hobbi

-marco-hacer entradas para mi blog..descargar musica..dibujar

-reportero-como se considera usted

-marco-creativo,inteligente,agradable,aveces molestoso con algunas personas.., detallista(y mucho)

-reportero cual es su deporte favorito

-marco-naturalmente el fultbol imaginario,videojuegos y na mas

-marco - le hare una pregunta

-reportero- ok si claro como no

- marco-a escuchado la cancion "lo es estupidos dicen no"

-reportero-No

-marco -ajajajajajaja

-reportero T-T -.- (¬¬)

-reportero- que opina usted sobre la influenza ah1n1

-marco- nuse ahh ,preguntame otra cosa

-reportero - quien fue confucio

-marco -confucio fue un filosofo chino que creo la corriente del confucianismo, ademas tambien era pensador de moral , etica , propuso varias enseñansa en los 4libros clasicos...

-reportero-shh shhhhhhhhhhhh

-reportero-que haria si se usted le pasa algo vergonzoso


-marco - humm,trataria de disimularlo , y distraer a la gente para que no se de cuenta n_n

-reportero-buen punto


-marco -bueno me tengo que ir bye

-reportero -hasta luego..

0 comentarios:

Publicar un comentario